Hechizo Del Limon Para Que No Se Le Pare

Los amarres de amor son bastante efectivos si se consigue establecer una conexión con la persona que se quiere enamorar. Este género de hechizos caseros marchan como cualquier otro hechizo de amor , solo que usan como recurso una fotografía para que no debas usar tanta energía mental en visualizar a quien deseas amarrar en tu psique mientras ejecutas el conjuro. Escucha mi suplica, haz que (di el nombre completo de la persona) sienta una atracción desmedida por (di tu nombre completo), que piense en todos y cada momento de su vida en (di tu nombre), que no exista otro pensamiento en su mente que no sea sobre (di tu nombre completo).


A fin de que el amarre de amor funcione, debes estar consciente de que quizá ya este con otra persona. Teniendo claro esto pasaremos a la parte esencial de este articulo y es como realizar estos amarres de amor con fotografías. En este mundo en el que vivimos lleno de envidias, odios y rencores, los amarres de amor con fotos se han convertidos en los amarres de amor más buscados.


El hechizo de amor con fotografías sirve para unir a 2 personas que pueden incluirte a ti no. La pérdida de su amante, a veces puede ser inevitable si usted jamás ha sido capaz de lanzar un hechizo vinculante de amor a esa persona por adelantado. Este es uno de los amarres de amor con orina caseros más fuertes que conozco, asimismo debes compaginarlo siempre y en toda circunstancia con un amarre profesional, puesto que muchas veces precisamos más fuerza para que el amarre funcione.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


Goteando cera de la candela, pon un tanto de forma rápida sobre tu fotografía, y un tanto sobre la fotografía de la otra persona. Solo te resta esperar a que las velas se consuman en su totalidad y, una vez que suceda, procederás a sepultar el amarre en un sitio apartado de los sitios que frecuentas; en exactamente el mismo sentido, debes ser una zona en donde estés totalmente seguro que este no va a ser desenterrado.


Al igual que los amarres en los que se emplea la sangre, la orina es un ingrediente que ya se usaba en la antigüedad en este tipo de hechizos y rituales. Existen personas que hacen brujerías en parejas que son muy felices con el único fin here de separarlos. Asimismo existen hechizos de magia negra, que sirven eminentemente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas de este modo, personalmente no recomiendo utilizar esta clase de magia, ya que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y va a ser mucho peor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *